miércoles, 7 de marzo de 2012

CRISTAL DEBUTA CON SIMPATO


Los cristalinos debutarán en el Apertura 2012 nada más y nada menos que contra el conjunto liderado por el conocido Alejandro "Pety" Pacífico, el encuentro será a las 13 horas en el complejo de Centenera Sports.

Simpato tiene experiencia en la "B" y le dará la bienvenida a nuestro conjunto en la categoría.

Cristal por su parte pondrá lo mejor en cancha, con todos sus jugadores presentes, para comenzar con el pie derecho, y encaminarse así al objetivo planteado para esta temporada.

La parcialidad que alienta y aguanta los trapos en todas las canchas esperan que se cumpla la famosa LEY DEL EX (por su salud), y que Nicolás "Chicho" Burgo pueda marcar y darle el triunfo al equipo.

Se espera la vuelta oficial en este año del arquero-goleador Alejandro "Pet" Alvarez bajo los tres palos, la magia intacta de Emiliano "El Chacal" Bolatti y los movimientos intrépidos de Ariel "La Gacela" Sassone, sumandose al resto del plantel que jugó el amistoso del pasado fin de semana.


2 comentarios: