
Los cristalinos debutarán en el Apertura 2012 nada más y nada menos que contra el conjunto liderado por el conocido Alejandro "Pety" Pacífico, el encuentro será a las 13 horas en el complejo de Centenera Sports.
Simpato tiene experiencia en la "B" y le dará la bienvenida a nuestro conjunto en la categoría.
Cristal por su parte pondrá lo mejor en cancha, con todos sus jugadores presentes, para comenzar con el pie derecho, y encaminarse así al objetivo planteado para esta temporada.
La parcialidad que alienta y aguanta los trapos en todas las canchas esperan que se cumpla la famosa LEY DEL EX (por su salud), y que Nicolás "Chicho" Burgo pueda marcar y darle el triunfo al equipo.
Se espera la vuelta oficial en este año del arquero-goleador Alejandro "Pet" Alvarez bajo los tres palos, la magia intacta de Emiliano "El Chacal" Bolatti y los movimientos intrépidos de Ariel "La Gacela" Sassone, sumandose al resto del plantel que jugó el amistoso del pasado fin de semana.
Quien es ese pelado?
ResponderEliminarMatías... El capitán (eso dice)
ResponderEliminar