
En el debut oficial del Cristal en el 2012, precisamente en el torneo Apertura de Centenera Sports, el equipo igualó 2 a 2 con Simpato en un partido muy polémico.
El marcador se abrió con un gol del "Chacal" Bolatti, pero luego de una apresurada expulsión de parte del árbitro a la "Gacela" Sassone (en el día de su cumpleaños) por una falta común, el equipo no pudo continuar desplegando su juego con normalidad.
Minutos después de haberse quedado con un hombre menos Simpato aprovechó y empató el partido.
Ya en los minutos finales del encuentro, el "Negro Rola" encontraba la ventaja merecida para llevarse un triunfo, pero faltaba un fallo polémico más del "señor" árbitro... El reloj marcaba tiempo cumplido, cuando Simpato finalmente consiguió el agónico empate.
A seguir adelante muchachos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario